Concurso LOGO

La asociación de Madres y Padres de los alumnos (AMPA) del CEIP Ciudad de Nejapa convoca el concurso de diseño de un logotipo para la AMPA, dirigido a todas las familias del colegio, cuyo objetivo es el de crear un logotipo destinado a representar la imagen de la Asociación en cualquier tipo de soporte de difusión, información o publicidad y que pueda ser utilizado en todas las actuaciones de la AMPA, a través de distintos canales y medios.

Para ello se establecen las siguientes BASES:

El concurso está abierto a todas las familias del colegio y a todos los miembros de la familia. La idea es que el diseño y realización del mismo sea un trabajo familiar conjunto. Eso sí, cada familia sólo podrá participar con un ÚNICO diseño. Se recomienda que el diseño sea sencillo, original e inédito y que posea algún rasgo distintivo de manera clara e inequívoca que lo relacione bien con el Colegio o con las familias del mismo. Se valorará la originalidad de la idea, su sencillez en la forma final y su potencia gráfica y simbólica. El diseño puede realizarse en cualquier técnica y soporte, tanto digital como papel. Hay que tener en cuenta que debe ser adecuado para su reproducción en diferentes formatos: papel, web, soportes multimedia, textil, metal, etc.

Recomendamos que tenga colores. La adaptación para poder utilizarse en los diferentes medios correrá a cargo de la AMPA. Será necesario que en el diseño aparezca el siguiente texto: “AMPA CEIP CIUDAD DE NEJAPA” pero lo importante será el diseño del dibujo.

Presentación de propuesta: El diseño, si es sobre papel, puede entregarse en el despacho de la AMPA aunque es preferible enviarlo en formato digital al correo electrónico: ampaceipciudadnejapa@gmail.com.

No olvidar indicar en el asunto «Concurso logotipo AMPA». Se deberá indicar el nombre, apellidos y curso del niñ@ de la familia diseñadora (esos datos no se publicarán en la etapa de la resolución de concurso para mantener la imparcialidad en la elección del dibujo ganador).

Plazo de entrega: Desde hoy hasta el 28 de febrero de 2017 Jurado: El jurado estará formado por todos los miembros de la junta directiva de la AMPA. Elegirá en una primera fase a, como máximo, los 3 diseños más vistosos y a continuación las familias del colegio podrán votar por su preferido. Resolución del concurso: De entre los 3 dibujos (como máximo) elegidos por la AMPA se abrirá un tiempo de votación para que las familias elijan el que más les gusta.

Los diseños pre-seleccionados se colgarán en el colegio (sin nombre) y las familias podrán votar por su preferido. El procedimiento de votación será o bien presencial o bien por mail (se informará de ello con antelación a las familias), y se admitirá únicamente un voto por familia.

El diseño seleccionado recibirá un premio y será utilizado como logotipo de la Asociación.No obstante, el jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso, si los dibujos recibidos no alcanzan la suficiente categoría como para ser utilizados.

Premio: Una tarjeta regalo del Decathlon por valor de 25 euros.

Propiedad Intelectual: La familia ganadora cederá todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado, por lo que la AMPA CIUDAD DE NEJAPA pasará a ser propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponderle en relación con el diseño, así como otros que le pudiesen corresponder. La participación en este concurso implica la plena conformidad y aceptación de las presentes bases y de las decisiones tomadas por los organizadores ante aquellas situaciones o problemas no previstos.

ConcursoLogo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s