¡Fue una gran fiesta! Gracias a todos!!!!

fiestafamilia1

​¡Despedimos el curso por todo lo alto!. Muchísimas gracias a todos por venir y participar del último evento que la AMPA celebra por este curso. Esperamos que todos lo pasarais tan bien como nosotros. ¡Fue genial!

Mil gracias por todos los platos deliciosos que trajisteis, hubo muchísima comida y muy variada: empanadas, postres caseros, brochetas de fruta, ¡hasta gazpacho!. Tampoco podía faltar el jamón, estaba riquísimo (¡gracias AMPLICOLE!).

Gracias también por toda la ayuda prestada en los momentos que hizo falta. Gracias a vuestra colaboración pudimos tener las cámaras a rebosar de bebida bien fría, la caja funcionando como un reloj, el jamón cortado, la barra perfectamente atendida, y todo amenizado con la música de nuestro súper DJ !!! Y, cuando  todo terminó, también hubo manos dispuestas a ayudarnos a dejar el cole limpio y recogido de nuevo.

Ya estamos pensando en la fiesta del próximo año, cualquier sugerencia será bienvenida porque esta es la fiesta de todos y queremos que la de 2018 sea aún mejor ;) .

Oops! Se me olvidaba! ¡Enhorabuena al ganador de la rifa! Seguro que nunca pensó que esa tarde se marcharía a casa con una bicicleta de 26″. ¡Que la disfrutéis!

fiestafamilia8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s