Inscripciones Cabalgata 2018

Cabalgata_inscripciones

Como cada año, la AMPA participa en la Cabalgata de Reyes de Tres Cantos. Es una actividad muy divertida, en la que los niños disfrutan muchísimo.

Este año, nos ha tocado la carroza del REY BALTASAR, que dispone de 15 plazas para niños más 2 adultos. Todos tendrán que ir disfrazados (disfraz aún por determinar).

Aquellos que queráis optar a una plaza en la Cabalgata debéis conocer previamente las condiciones de participación. Son las siguientes:

  1.  Los participantes han de ser socios de la AMPA (si no hubiera suficientes plazas para todas las solicitudes, tendrán prioridad de plaza los niños/as más pequeños (a partir de 3º infantil y después los alumnos de primaria -por cursos- y aquellos socios con mayor antigüedad dentro del año en curso). Los niños de 1º Y 2º de  infantil, no pueden participar por seguridad (esto viene impuesto por el ayuntamiento).
  2. Por cada niño que vaya en la cabalgata tendrá que ir un adulto (en función de acompañante, seguridad…), salvo en el caso de hermanos, que podrá ir un solo adulto. Su función se determinará en una reunión previa al día de la Cabalgata (se realizará antes de las vacaciones de Navidad, es IMPRESCINDIBLE acudir a esa reunión, una vez tengamos asignadas las plazas os enviaremos un correo indicando la fecha de esa reunión).
  3. Hay que participar activamente en la decoración de la carroza el día 5 de Enero por la mañana, así como en el desmontaje de la decoración una vez finalice la cabalgata. Os indicaremos dónde tenéis que ir cuando el ayuntamiento nos confirme dónde van a estar ubicadas las carrozas.
  4. La merienda de los niños corre a cargo de cada uno de vosotros, para evitar problemas con el tema de alergias e intolerancias.
  5. La AMPA destina a esta actividad un pequeño presupuesto para la decoración de la carroza.
  6. Aquellos que deseéis participar en la Cabalgata de Reyes, debéis enviarnos un correo electrónico indicando el nombre, apellidos y curso de vuestros hijos/as, junto con el nombre del adulto responsable que asistirá con ellos así como un número de teléfono móvil.
  7. La plaza será asignada por estricto orden de llegada de vuestros correos, teniendo en cuenta las prioridades que os hemos mencionado anteriormente en el punto 1, que sólo se tendrían en cuenta si hubiera más demanda de plazas de las disponibles.
  8. El plazo de inscripción comienza el próximo día 30 de noviembre  a las 08.00 horas. No tendrán validez los correos recibidos antes de esa fecha y hora.

Esperamos vuestros correos. ¡Este año va a ser muy especial!

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