¡Qué bien lo pasamos en la chocolatada!

chocolatada1
Chocolatada CEIP Ciudad de Nejapa

El día 15 de diciembre tuvo lugar la ya tradicional chocolatada. Como otros años, la AMPA ayuda a organizar una tarde de chocolate y dulces cuyo beneficio económico es íntegramente para el viaje de fin de curso de los alumnos de último año. Las familias de 6º que así lo desearon participaron aportando deliciosa repostería casera y atendiendo la venta mientras que la AMPA, como en otras ocasiones, colaboró aportando el chocolate y ayudando con los preparativos y difusión necesaria del evento.

También se pusieron a la venta unos paños realizados por 6º con el retrato de todos los alumnos y profesores del centro. ¿Todavía no los has visto? Si estás interesados en ellos pregunta en Secretaría, seguro que estás a tiempo de adquirir uno y ayudar así a los alumnos de 6º en su iniciativa.

Entre tanto chocolate y villancico, nos dejamos llevar por el espíritu navideño y, a falta de un abeto, entre todos decoramos los árboles del centro. Las familias colaboraron trayendo adornos de casa y, para aquellos que les cogió por sorpresa, la AMPA tenía preparada una caja con adornos para todos.

Por último, agradecer a nuestro conserje de extraescolares su soporte técnico, gracias a él pudimos disfrutar de un hilo musical la mar de navideño. ¡Gracias Drago!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s