Reunión anual de Comedor con Scolarest

reunion_comedor

El pasado día 7 de febrero tuvo lugar la reunión que nuestra empresa de Comedor, Scolarest, realiza todos los años con las familias.

En ella la nutricionista del grupo dio pautas y algunos ejemplos para una dieta saludable, adaptada sobre todo a este periodo tan importante de pleno crecimiento.

También pudimos ver ejemplos de los talleres que se realizan con los niños después de la hora de comer y que las monitoras organizan y dirigen.

Por último, se abrió un turno de preguntas para que las familias pudieran consultar sus dudas tanto del día a día en el comedor escolar como en casa. Surgieron preguntas interesantes fruto de las inquietudes actuales de los padres como, por ejemplo, las relacionadas con el abuso del azúcar. Una pena que el debate no fuera todavía más enriquecedor dada la poca asistencia por parte de las familias del centro a la reunión. Os invitamos a participar más activamente en próximas reuniones. Cuanto mayor número de puntos de vista estén representados más plurales serán las conclusiones en un tema tan importante como es la alimentación de nuestros hijos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s