Mejoras en nuestro colegio

mejoras_mesas1

Desde principio de curso hay una intensa labor de mejora en las instalaciones y equipamiento de nuestro colegio. Se está haciendo una gran inversión de dinero y esfuerzo, parte cubierta por el colegio y parte por el Ayuntamiento, para renovar instalaciones y materiales deteriorados por el uso y, también, cubrir nuevas necesidades que han ido apareciendo.
Como ejemplo de este último caso es la inversión que se ha realizado en kits de robótica para la nueva área de libre configuración autonómica (ALCA) «Tecnología y recursos digitales para la mejora de los aprendizajes» que se ha empezado a impartir este año. Ver vídeo.

Los alumnos de 3 años también acaban de estrenar mesas y sillas. No pueden ser más coloridas y cómodas. Muchas gracias a los profesores que colaboraron en su montaje.

Pero estas no son sólo las mejoras que han tenido lugar en el pabellón de Infantil. Se han colocado salvadedos en todas las puertas para evitar sustos. También se ha sustituido el antiguo suelo de linóleo de las aulas de 3, 4 y 5 años por tarima flotante. Con el cambio, además de estar mucho mas bonitas, las clases han ganado en luminosidad y calidez. ¡Hay que cuidar a nuestro pequeñines!.

Se va a aplicar líquido antideslizante en las escaleras del pabellón de Primaria para prevenir accidentes.

También se ha colocado nuevas vitrinas con puerta de cristal en la entrada de Infantil y Primaria.

Las mejoras también han llegado al exterior. Los arbustos y árboles que tapaban el cartel con el nombre del colegio en la calle del Vado han sido podados.

Hasta aquí las mejoras de las que tenemos noticias, seguro que alguna nos dejamos y que los trabajos continuarán pero da gusto ver que el colegio está cuidado y con intención de continuar así.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s