¡Quedan plazas libres para la Cabalgata de Reyes 2019!

Plazas libres para la Cabalgata de Reyes 2019. CEIP Ciudad de Nejapa.

Parece que la suerte nos ha sonreído ya que nos ha sido asignada una de las carrozas grandes por lo que podemos ofrecer más plazas para el día de la Cabalgata.

Las plazas, en un principio, iban a ser otorgadas por sorteo pero al aumentar el tamaño de la carroza parece que ya no es necesario pues actualmente sobran todavía algunas plazas. Aquellos que queráis optar a una plaza en la Cabalgata debéis poneos en contacto con nosotros vía email. Las plazas que quedan se asignarán por riguroso orden de solicitud, desde ya mismo y hasta agotar el cupo (18 plazas).

Nos gustaría recordaros previamente las condiciones de participación:

  1. Los participantes han de ser socios de la AMPA. Los niños de 1º Y 2º de  infantil, no pueden participar por seguridad (esto viene impuesto por el ayuntamiento).
  2. Por cada niño que vaya en la cabalgata tendrá que ir un adulto (en función de acompañante, seguridad…), salvo en el caso de hermanos, que podrá ir un solo adulto. Esa persona irá andando al lado de la cabalgata. Su función se determinará en una reunión previa al día de la Cabalgata (se realizará antes de las vacaciones de Navidad, seguramente el miércoles 19 de diciembrees IMPRESCINDIBLE acudir a esa reunión).
  3. Hay que participar activamente en la decoración de la carroza el día 5 de Enero por la mañana, así como en el desmontaje de la decoración una vez finalice la cabalgata. Os indicaremos dónde tenéis que ir cuando el ayuntamiento nos confirme dónde van a estar ubicadas las carrozas.
  4. La merienda de los niños corre a cargo de cada uno de vosotros, para evitar problemas con el tema de alergias e intolerancias.
  5. La AMPA destina a esta actividad un pequeño presupuesto para la decoración de la carroza.
  6. Aquellos que deseéis participar en la Cabalgata de Reyes, debéis enviarnos un correo electrónico indicando el nombre, apellidos y curso de vuestros hijos/as, junto con el nombre del adulto  responsable que asistirá con ellos así como un número de teléfono móvil. En cuanto se llene el cupo, informaremos por Telegram.

Rogamos participéis en esta actividad únicamente en caso de estar seguros al 100% de que podéis cumplir con todos los requisitos (disponibilidad para reuniones, decoración, etc…).

Muchas gracias y animaos a participar, ¡es una gran experiencia!

Un comentario en “¡Quedan plazas libres para la Cabalgata de Reyes 2019!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s