¡Qué rico chocolate! :P

Chocolatada 2018 CEIP Ciudad de Nejapa

En nombre de las familias de 6º, y por supuesto de la AMPA, muchísimas gracias a todos por vuestra participación en la chocolatada de este año. Lo pasamos fenomenal disfrutando de los deliciosos bizcochos y, por supuesto, del chocolate, ¡qué rico!

Este año, desde la AMPA, quisimos aportar nuestro granito de arena y ser un poco más respetuosos con el medio ambiente comprando vasos de cartón en lugar de los normales de plástico. Sabemos que no es mucho pero cada pequeño gesto cuenta.

También agradeceros, sobre todo a los niños, lo preciosos que dejaron los árboles de la entrada. Gracias por traer vuestros adornos y participar en esta bonita actividad.

Y, por último, una mención especial al gran trabajo que han realizado los niños de 5 años y sus familias para montar su mercadillo solidario.
Los que no pudieron asistir en la Semana de la Solidaridad de Tres Cantos han tenido una segunda oportunidad el día de la chocolatada para adquirir las maravillas que han realizado y, sobre todo, comprobar lo solidarios que son nuestros pequeños. ¡Enhorabuena! ¡Qué gran trabajo y que fantástica idea!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s