Convocatoria Mesa de Convivencia

Mesa de Convivencia CEIP Ciudad de Nejpa

Estimadas familias, en nombre de la dirección del colegio, os invitamos a participar en la 1ª Mesa de Convivencia del curso 2018/19.

Como en anteriores ocasiones, estarán representados todos los sectores de la comunidad educativa: alumnos/asclaustro y familias. Para ello volvemos a pedir vuestra colaboración ya que necesitamos​ un representante de cada curso (de 1​º Infantil a 6º Primaria).

Evaluaremos la convivencia en el cole y programaremos las actuaciones de los próximos meses. Vuestras ideas y valoraciones son importantes y necesarias. Con este proyecto buscamos seguir mejorando la convivencia del centro en todos sus aspectos.

La reunión tendrá lugar el próximo
viernes,​ 18​ enero a las 15:15 h.​

Aquellos padres y/o madres que les apetezca formar parte de la mesa (sólo podrá ser uno por curso) pueden enviarnos un correo electrónico indicando sus datos personales, nombre y curso del niño/a.​​
Los representantes pueden ser los mismos que participaron en anteriores mesas u otros. En caso de que recibamos varias personas interesadas para un mismo curso se respetará el orden de recepción de las respuestas para designar al representante de este curso.

Os animamos a formar parte de esta iniciativa tan enriquecedora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s