¡Cómo lo pasamos en la fiesta hawaiana!

Fiesta Hawaiana 2019 CEIP Ciudad de Nejapa

Parece que la bajada de temperaturas no consiguió estropearnos las fiesta y el viernes pudimos disfrutar de una estupenda tarde de diversión en familia en nuestro cole.

Los niños lo pasaron genial en los 3 castillos hinchables colocados por todo el patio. Aunque algunos seguían echando de menos la «guerra de agua», esperamos q todos lo pasaran muy bien y disfrutaran de la fiesta.

Gracias a todos por vuestra compañía, los disfraces, la charla y las risas. ¡Sois muy grandes!

Mil gracias por la ayuda en el montaje de la fiesta. Hubo gente ayudando desde primera hora de la mañana para dejar el patio así de bonito y hawaiano.
Gracias también a los que preparasteis las neveras para que todos pudiéramos disfrutar de bebida bien fría toda la tarde. Desde luego, muchísimas gracias a todos los que colaborasteis trayendo comida para compartir, ¡disfrutamos de verdaderas exquisiteces!
Gracias a los cortadores de jamón y a los niños que ayudaron a repartir los collares y coronas hawaianos con un «aloha» y una gran sonrisa.
Mil gracias a los que os quedasteis a última hora para ayudar a limpiar y recoger, os lo agradecemos de corazón porque es la tarea más ingrata y más necesaria.

Por último, muchísimas gracias a nuestro Dj de lujo, Adrián de 6º, que se encargó de la música durante toda la fiesta, ¡un lujo poder contar contigo! ;)

Y eso es todo amigos, esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros. Habrá que ir pensando en la fiesta del año que viene :)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s