Cabalgata de Reyes 2020. ¿Te apuntas?

Cabalgata de Reyes 2020 CEIP Ciudad de Nejapa

Como cada año la AMPA del colegio participará en la Cabalgata de Reyes de Tres Cantos. Es una actividad muy divertida, en la que los niños disfrutan muchísimo.

Este año nos toca una carroza pequeña, que dispone de 11 plazas para niños (más 2 adultos). Todos tendrán que ir disfrazados. ¡¡Este año nos toca la carroza de la pantera rosa!!

Aquellos que queráis optar a una plaza en la Cabalgata debéis conocer previamente las condiciones de participación. Son las siguientes:

  1. Los participantes han de ser socios de la AMPA. Los niños de 1º Y 2º de  infantil, no pueden participar por seguridad (esto viene impuesto por el ayuntamiento).
  2. Por cada niño que vaya en la cabalgata tendrá que ir un adulto (en función de acompañante, seguridad…), salvo en el caso de hermanos, que podrá ir un solo adulto. Esa persona irá andando al lado de la cabalgata (este año en principio se añadirá 1,4 km al recorrido habitual). Su función se determinará en una reunión previa al día de la Cabalgata (se realizará antes de las vacaciones de Navidad, es IMPRESCINDIBLE acudir a esa reunión, una vez tengamos asignadas las plazas os enviaremos un correo indicando la fecha de esa reunión).
  3. Hay que participar activamente en la decoración de la carroza el día 5 de Enero por la mañana, así como en el desmontaje de la decoración una vez finalice la cabalgata. Os indicaremos dónde tenéis que ir cuando el ayuntamiento nos confirme dónde van a estar ubicadas las carrozas.
  4. La merienda de los niños corre a cargo de cada uno de vosotros, para evitar problemas con el tema de alergias e intolerancias.
  5. La AMPA destina a esta actividad un pequeño presupuesto para la decoración de la carroza.
  6. Aquellos que deseéis participar en la Cabalgata de Reyes, debéis enviarnos un correo electrónico indicando el nombre, apellidos y curso de vuestros hijos/as, junto con el nombre del adulto  responsable que asistirá con ellos así como un número de teléfono móvil.
  7. Este año, en caso de que haya más niños interesados que plazas disponibles, se podrá (en caso de mucha demanda) realizar dos grupos de niños, por lo que un grupo hará la primera parte del recorrido y el otro grupo hará la segunda parte, o bien las plazas serán asignadas por sorteo (en caso de tener solamente pocos niños de más).

El plazo de inscripción terminará el jueves 12 de diciembre a las 20h. El viernes 13 de diciembre, en caso necesario, se realizará el sorteo de los 11 niños (+ 4 niños en lista de espera en caso de renuncia por parte de los elegidos) y en cualquier caso avisaremos a los seleccionados por correo. En caso de tener que hacer 2 grupos de niños os preguntaremos en ese momento vuestras preferencias (primer grupo o segundo grupo).

Rogamos os apuntéis únicamente en caso de estar seguros al 100% de que cumpleis con todos los requisitos (disponibilidad para reuniones, decoración, etc…). 

¡Es una gran experiencia!¡No os la podéis perder!!!!!!

Anuncio publicitario

Un comentario en “Cabalgata de Reyes 2020. ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s