¡Ya te echamos de menos!

¡Mil gracias de parte de todo el Nejapa!

Hoy todos los socios hemos recibido un email de Gema despidiéndose como presidenta de nuestra AMPA.
Puede que muchos de vosotros ni la conozcáis, sobre todo entre las familias de los cursos más bajos, pero en cambio, ella sí tiene en la cabeza el nombre y apellidos de la mayoría de vuestros hijos. Puede ponerle cara a casi todos, sabe quién es hermano o primo de quién, y muchas de las alergias que tienen. Gema ha echado horas y horas cuadrando extraescolares para que a tal niño no le coincida Ajedrez con Programación  o para que esta niña pueda coincidir con su mejor amiga en Patines. No ha parado hasta dar con un chocolate sin gluten rico de verdad para que ningún niño se quedara sin relamerse en la Chocolatada de Navidad. Y se ha emocionado cada año en la Graduación de los niños de 6º que dejaban el colegio.

Podríamos contaros muchas cosas más, mil detalles invisibles para la mayoría de vosotros y que sólo se entienden desde el cariño y la entrega absoluta de Gema con este colegio, y como ella siempre dice, «con sus niños». Es tanto el trabajo, muchas veces ingrato, que nos ha regalado a todos que no vemos la manera de saldar esa deuda con ella.
El listón queda muy alto para las que nos hemos atrevido a recoger el testigo, ya la echamos de menos, como compañera y amiga. En el AMPA somos un equipo pero, sin duda, Gema es su corazón.

La suerte ha querido que ella, que tantas graduaciones ha organizado, se haya quedado sin la de su hijo. Tampoco hemos podido despedirla con la gran fiesta final de curso que se merecía. Por todo esto, os animamos a dejarle un mensaje en este post. Aunque sea en la distancia, ¡hagámosle llegar entre todos el gran GRACIAS  que se merece!

15 comentarios en “¡Ya te echamos de menos!

  1. Ay mi Gema, como bien dice el título de este post ya te echamos de menos!! Has dado mucho? no, muchísimo!!! a este colegio, sin ti estos años no habrían sido los mismos. La palabra Gracias te queda pequeña pero no puedo no decirla. Te vas pero tu esencia de queda:-). Te quiero un montón.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gema, la dedicación y el cariño que has puesto en todo esto es impresionante, yo personalmente te echaré mucho de menos pero los niños que te conocen notarán tu ausencia, siempre les han tratado como si fueran tus propios hijos. Gracias por haber luchado siempre por un colegio mejor para todos. Y aunque esta etapa como madre del colegio se acabe, te digo cómo a los niños que se gradúan, «este colegio siempre será tu cole!!!»

    Le gusta a 1 persona

  3. Gema, quiero agradecerte tu gestión y tu disposición siempre ayudar y a resolver los miles de problemas que se nos presentan como padres y madres sumamente ocupados. Eres la mejor y deseamos que te vaya muy bien !!
    Feliz verano y en verdad, gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Gema, agradezco mucho el haber tenido la oportunidad de trabajar contigo durante estos años. Valoro tu sensatez, tu capacidad de aunar esfuerzos y de apoyar al cole y representar los intereses y necesidades de las familias, facilitando la armonía entre unos y otros, algo tan frágil y precioso.
    Gracias por las iniciativas, las propuestas, las soluciones…por ese trabajo en la retaguardia que luce tan poco.
    Hemos vivido momentos complicados en el cole, no todo ha sido fácil y sencillo pero siempre has estado ahí, al quite, esforzándote y colaborando para ayudar a encontrar el camino.
    Que suerte Gema, haber contado contigo!
    Te vas pero dejas un trabajo magnífico detrás, y a mi que te he considerado y considero mi amiga.
    Que esta nueva etapa sea rica en proyectos y éxitos para ti. El Nejapa sigue siendo tu casa, no lo olvides.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias, gracias y muchas gracias por tu esfuerzo, por esa sonrisa constante y tu gran amabilidad.
    Te echaremos de menos, mucha suerte en tu nueva etapa.
    Un beso muy grande de nuestra parte.
    Familia Andrés Hernández

    Le gusta a 1 persona

  6. Efectivamente, cómo te vamos a echar de menos. Sólo tenemos Arancha y yo palabras de agradecimiento. No sólo por tu dedicación en el empeño de tus responsabilidades, sino también como persona. Hemos tenido la gran fortuna de poderte compartir contigo momentos inolvidables tanto a nivel personal como laboral.
    Te queremos y nos tienes aquí siempre.

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas gracias, Gema. Eso de ser la presidenta del AMPA impone, especialmente al equipo directivo. En este caso no ha sido así, siempre te has mostrado como una aliada, una compañera más, una amiga. Siempre has buscado el bien del colegio, te has preocupado por cada pequeña cosa que podría surgir. Te vamos a echar mucho de menos.
    Espero que te vaya muy bien
    Besos
    Conchi

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola Gema.
    Yo te conozco porque mi hermana Ana te tenía mucho aprecio. Eres una persona, desde luego, encantadora siempre.
    Como madre descolgada, te agradezco el papel de madre implicada. Para nosotras es muy importante todo lo que has hecho y representas.
    Gracias por dar tu tiempo para ayudarnos a todos.
    😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Gema por tu dedicación.
      En estos dos años que Sabina esta entre vosotros habéis estado atentos y amables. Todo lo mejor te sea dado.
      Atentamente, Yolanda.

      Le gusta a 1 persona

  9. Muchísimas gracias, Gema! El cole sin ti no habría sido lo mismo. Gracias por esa gran dedicación, por tu compromiso, por tu gran amabilidad y por tu carácter conciliador. Es un placer el conocer a gente cómo tú.
    Todos te vamos a echar muchísimo de menos.
    Te deseo lo mejor y espero que sigamos viéndonos.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por todo y hasta siempre Gema!

      Formabais un equipo excepcional y seguro que tus compañeras del AMPA te echarán en falta.

      Espero que os vaya muy bien a ti y a tu familia.

      Un fuerte abrazo,

      Le gusta a 1 persona

  10. Que decir de Gema. Mis hijos te adoran y saben que siempre has estado ahí. Les pregunto que cómo podemos despedirnos de ti y ellos dicen que no. Que de ti no se pueden despedir que eso no es cierto que eres la jefa. Es cierto, surgir Liu ha sido, pero en el buen sentido. Te queremos mucho y te vamos a echar de menos. Disfruta de tu tiempo que incluso al Nejapa le has dedicado incluso el que no tenías. Y dale un beso a Fernando y las gracias, porque él también dio lo que pudo en su momento. 😘 Te echamos de menos😭

    Le gusta a 1 persona

  11. Gracias por tu labor, Gema. No hemos tenido la oportunidad de ponernos cara porque hemos empezado este año en Nejapa pero mi niño ha sido uno de “tus niños” … y desde que hace un año que empezamos a gestionar el alta en el AMPA , Extraescolares , etc nos hemos sentidos acompañados por vosotros . Siempre a nuestro lado e informando de cada novedad. Mucha suerte en la nueva etapa de tu hijo!

    Le gusta a 1 persona

  12. Gema!! Toda amor. Los niños te adoran y los padres también. Siempre disponible y dando soluciones, ideas… increible. ¡¡Muchas gracias!!

    Me gusta

  13. Gema, ha sido un verdadero lujo contar con tu presencia en el AMPA. Dejas una gran huella en el Nejapa. Gracias por transmitir tu pasión por participar en la vida del cole. Se nos va a hacer raro no verte por los pasillos ni coordinando actividades… ¡¡MUCHAS GRACIAS Gema!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s