JUNTA DIRECTIVA CURSO 2020/21

Presidenta: Mar Romero
Vicepresidente: Begoña Sánchez
Tesorera: Lorena Cornejo
Secretaria: Marta García
Vocal: Estelle Petraman
Vocal: Beatriz Benjumea
Vocal: María Provencio
Vocal: Maite de la Campa

La Junta Directiva está formada por un grupo de padres y madres que colaboramos de forma activa y desinteresada en la AMPA.

Algunas de las tareas que llevamos a cabo son la organización y gestión de las actividades extraescolares, la organización de eventos y jornadas educativas y lúdicas, la representación de la AMPA en el Consejo Escolar y las diferentes mesas y comisiones de trabajo, tanto dentro del centro como a nivel municipal, etc.

Os animamos a colaborar con nosotros como socios, asistiendo a las reuniones convocadas, participando en las actividades que se proponen y conociendo el trabajo que se realiza desde la AMPA.

¡Cuantas más familias colaboremos más proyectos podremos llevar a cabo! ¡Hazte socio!

LA GRAN FAMILIA NEJAPA

Toda la labor que se realiza desde la AMPA no sería posible sin el trabajo y colaboración de muchas personas. Personal de empresas colaboradoras, monitores y profesores de actividades extraescolares, personal docente y no docente del centro, etc. Todos ellos de una manera u otra nos facilitan el trabajo diario y nos ayudan a conseguir el fin último, una educación más humana y de calidad para nuestros hijos.

¡Gracias!