Para cualquier incidencia, sugerencia o mejora de las actividades organizadas por la AMPA podéis contactar con nosotros por varias vías.

CORREO ELECTRÓNICO (recomendada)

Podéis rellenar el siguiente formulario o escribirnos a la dirección de email ampaceipciudadnejapa@gmail.com :

PRESENCIALMENTE

Alertas sobre COVID-19 AMPA CEIP Ciudad de Nejapa
Por el momento, queda interrumpida la atención presencial en nuestro despacho. Todas las gestiones se realizarán online desde nuestro apartado Trámites y las dudas o sugerencias vía email. Sólo se atenderá de forma excepcional en el despacho cuando no sean viables los otros medios y siempre concertando una cita previamente. Gracias por vuestra colaboración.

También os podremos atender en el despacho de la AMPA en el siguiente horario:
Septiembre y Junio: de Lunes a Viernes de 9.30h a 10.00h.
De Octubre a Abril: Lunes y Miércoles de 9.30h a 10.00h (mañanas) y de Lunes a Jueves de 16.15h a 16.30h (tardes).
Mayo: de Lunes a Viernes de 9:30 a 10:00 (mañanas) y de 16:15 a 16:30 (tardes).

BUZÓN AMPA

Buzón AMPA CEIP Ciudad de NejapaNuestro buzón está situado a la derecha de las escaleras de la entrada al edificio principal y señalizado como tal.

En el buzón podréis depositar cualquier documentación o sugerencia fuera del horario del despacho de la Asociación, aunque la forma más rápida y segura de contacto es por correo electrónico.

Si utilizáis el buzón como método para realizar algún trámite os recomendamos que comprobéis con la AMPA (vía email por ejemplo) que todo se ha registrado correctamente.

CONSERJE DE EXTRAESCOLARES

Si necesitáis contactar con el Conserje de Extraescolares para algún tema podéis utilizar el número de teléfono que se indica a continuación. Por favor, utilizad este vía sólo para cosas urgentes.

Drago, conserje de extraescolares
CONTACTO
Conserje de extraescolares: Drago 608746625 * (nuevo número).
*
sólo en horario extraescolar, no es un teléfono de información.
Más información

ACTUALIDAD AMPA NEJAPA

Para estar al día de todas las novedades y actividades de la AMPA del CEIP Ciudad de Nejapa os recomendamos dos cosas:

SUSCRÍBETE AL BLOG: En la columna de la derecha de la página del Blog, podéis encontrar un enlace a un pequeño formulario donde introducir vuestra dirección de email. De esta manera, todas las cosas que se vayan publicando en el blog se enviarán de manera automática a vuestro correo electrónico.

ÚNETE AL CANAL DE TELEGRAM: La AMPA dispone de un canal abierto de Telegram desde donde proporcionamos todo tipo de información importante tanto para socios como para el resto de familias del colegio.

Canal Telegram AMPA CEIP Ciudad de Nejapa