La organización de las actividades extraescolares es una de las labores fundamentales de nuestra AMPA.

¡Hazte socio!

Las actividades son impartidas por diferentes empresas dependiendo de la actividad. Para su realización es necesario inscribirse a cada actividad que se desee realizar durante el curso y pagar una cuota de inscripción cuyo precio variará en función de la fecha:

  • Coste inscripciones: 7€ (anticipada junio), 10€ el resto del curso.
  • 100% tramitación online: las inscripciones se realizarán online a través de esta página web. Si tienes algún problema contáctanos.
  • Ver Normativa Inscripciones

Actividades extraescolares de OCTUBRE a MAYO

Pulsa en las imágenes a continuación para consultar las extraescolares planificadas para Infantil y Primaria de este curso:

Extraescolares Infantil
Extraescolares Primaria

Los meses de septiembre y junio no se ofertan actividades extraescolares como tales aunque sí existen opciones de horario ampliado para continuar cubriendo el horario hasta las 18:00h. (ver apartado siguiente).

Horarios ampliados

La AMPA tiene previstas actividades para poder cubrir el horario de 7:15 a 18:00h. durante todo el curso escolar. Para ello se oferta el servicio de LAS MAÑANAS para los más madrugadores, y LAS TARDES de Septiembre y Junio para completar el horario de verano.

LAS MAÑANASLas Mañanas

Este servicio está abierto para niños de cualquier edad. Se puede utilizar durante todo el curso o de forma eventual.

El desayuno es opcional.

Más información

Las tardes de Septiembre y JunioLas Tardes de Septiembre y Junio

En los meses de Septiembre y Junio el horario lectivo es de 9:30 a 13:30h. Para cubrir el horario hasta las 17:30h. se ofertan diversos talleres repartidos en dos turnos.

Más información

Bonos extraescolares para días eventuales

Bonos extraescolares días eventuales CEIP Ciudad de Nejapa

Desde el curso 2019-2020, la empresa Amplicole ofrece, a todos los socios de la AMPA, la posibilidad de comprar unos bonos de 5 y 10 sesiones, con o sin desayuno, para usarlos de forma puntual en Las Mañanas.

De esta forma se facilita a las familias opciones para hacer frente a posibles eventualidades con una reducción de precio.

Drago, conserje de extraescolares


CONTACTO
Conserje de extraescolares: Drago 608746625 *en horario extraescolar.
Más información

Más información