PERFECCIONAMIENTO Y HOCKEY LÍNEA

El patinaje en línea en edades tempranas es una actividad muy completa desde el punto de vista psicomotriz puesto que les enseña a mejorar su estabilidad y les ayuda a progresar en su coordinación para caminar y para desarrollar actividades que requieran de cierto equilibrio,  a la vez que se realiza un trabajo de potenciación y estabilidad muscular de piernas y cintura.

Extraescolar Patinaje
Patinaje

INICIACIÓN
Las clases de este grupo están pensadas para trabajar a través de juegos y una programación específica adaptada a su edad (clases recomendadas para niñ@s a partir de 5 años*).

*Es importante que los niños sean capaces de ponerse los patines ellos solos.

PERFECCIONAMIENTO
Nos adentraremos un poco más en el mundo del patinaje, aprendiendo a realizar diferentes tipos de frenada, a patinar hacia atrás o a conocer los principios de las diferentes disciplinas del patinaje.

Cuando el tiempo lo permite, y previa autorización de los padres, se realizan salidas fuera del centro para practicar circuitos urbanos.

HOCKEY LÍNEA
En nuestras clases de perfeccionamiento, los alumnos que así lo deseen, pueden introducirse poco a poco en el mundo del hockey sobre patines en línea, un deporte completísimo, cargado de emoción y adrenalina.

En estas clases formamos a los alumnos tanto en técnicas de patinaje destinadas al hockey como en técnicas de juego y reglamentación. Queremos transmitir nuestra pasión por el deporte colectivo, el juego limpio y la disciplina de equipo.


Edades: 1º a 6º de Primaria.
Nivel
: Iniciación (1º y 2º). Perfeccionamiento (3º a 6º).
Horario: TARDES. *Lunes y Miércoles (1º y 2º) – Martes y jueves (3º a 6º) de 16:00 a 17:30h.
Precio: 32€ (2 días a la semana).
*Los grupos los organizarán los monitores según edad y nivel.


———> Inscripción <———

IMPORTANTE: Para inscribirse en cualquier actividad extraescolar es necesario ser socio de la AMPA. Más información.

Monitores Patinaje y Hockey línea
La actividad de Patinaje está impartida por la empresa Tupanga desde hace varios años.

Los monitores están por confirmar.

Galería de imágenes de Patinaje