Actividades para el horario de verano

En los meses de Septiembre y Junio el horario lectivo es de 9:30 a 13:30h. y hasta las 15:30h. para los alumnos que utilicen el servicio de comedor.

Dado que durante los meses de Septiembre y Junio no están disponibles las actividades extraescolares que se ofertan el resto del curso, las familias que lo necesiten, podrán optar a diversos talleres repartidos en dos turnos para cubrir el horario hasta las 18:00h.

1º TURNO (15:00 A 16:30h.)

Descanso: Para continuar con la dinámica del resto del curso, los alumnos de 1º de Infantil que lo necesiten podrán dormir siesta.

Taller de habilidades sociales: Pintura, manualidades, teatro, cuentacuentos y educación en valores. De 2º de Infantil a 6º de Primaria.

Taller de estudio: de 1º a 6º de Primaria.

2º TURNO (16:30 a 18:00h.)

Taller de pre-deporte y psicomotricidad: de 1º de Infantil a 6º de Primaria.

Juegos al aire libre: de 1º de Infantil a 6º de Primaria.

Alertas sobre COVID-19 AMPA CEIP Ciudad de Nejapa
 Las Tardes de Septiembre se producirán con normalidad atendiendo a las medidas de higiene y prevención hasta ahora proporcionadas por la Consejería de Educación  de la Comunidad de Madrid y en conformidad con el Centro. 


Edad: Todas las edades.
Fechas: Del 1 de junio al último día lectivo de junio (Tardes de JUNIO) y del primer día lectivo del curso al día 30 de septiembre (Tardes de SEPTIEMBRE).
Horario: Todos los días de  15:00 a 18:00h.*

 Horario : ÚNICO TURNO
15:00 a 16:30h
ÚNICO TURNO
16:30 a 18:00h
Precio: 41€ 80€

Las Tardes de Junio y Septiembre NO PAGAN inscripción, sólo es necesario ser socio del AMPA.

*La actividad necesita un mínimo de 10 niños para poder dar servicio. El segundo turno de los viernes no estará disponible.

* Mientras continúe esta situación los recibos se cobrarán a mes vencido. NO DEVOLVÁIS ningún recibo sin consultar antes, por favor.

* El cobro de medio mes se hace de forma excepcional en septiembre en atención a los alumnos de 3 años por el periodo de adaptación.
De Octubre en adelante sólo estará disponible la contratación por mes completo o días eventuales mediante bono.
Última actualización: 14/6/2021.


———> Inscripción <———

VUELTA AL COLE SEGURA- Medidas COVID-19

Os pedimos máxima responsabilidad. 
Si tu hijo, u otro miembro de la familia, tiene una temperatura mayor de 37,2ºC o presenta síntomas compatibles con Coronavirus, el niño deberá quedarse en casa.

– Lamentablemente, las familias no podrán acceder al centro. Los niños serán recogidos y entregados en la entrada principal (Avda. Labradores 26) por un monitor o el conserje de extraescolares.
– Todos los monitores y el conserje irán con mascarilla.
– Antes de entrar al colegio por la mañana se hará desinfección de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a los niños.
– Si durante el desarrollo de la actividad hubiera algún niño que presentara fiebre o síntomas compatibles con COVID19 este será apartado de sus compañeros y se la mantendrá en cuarentena bajo la custodia de un adulto. Se avisará a la familia, y si fuera necesario al 112.
– Debido a la normativa de seguridad y a la organización misma de la actividad, no podremos entregar a los niños a lo largo del turno. Las recogidas serán EXCLUSIVAMENTE a las 16:30h en el primer turno, y a las 17:30h y 18:00h. en el segundo turno.
– El uso de mascarilla para los niñ@s será obligatorio en esta actividad. Los menores de 6 años también tendrán que cumplir con esta norma durante los traslados por el centro y siempre que no se pueda preservar la burbuja conviviente o la distancia de 1,5m.
-Consulta las medidas sanitarias y de higiene que se aplicarán en la actividad, así como el resto de detalles, en la carta de presentación de AMPLICOLE.
-Las actividades se realizarán el mayor tiempo posible al aire libre y se ventilará frecuentemente los espacios donde se realice la actividad.

IMPORTANTE: Para inscribirse en Las Tardes de Septiembre y Junio es necesario ser socio de la AMPA. Más información.

Sergio, Laura, David y Marco, monitores de Las Mañanas
Este servicio lo proporciona la empresa AMPLICOLE.

Los monitores de las actividades son Arancha, Andrea y Marco.