A continuación están los enlaces a todos los trámites que podéis realizar en la AMPA. Todas las gestiones relacionadas con altas de socios y extraescolares se realizarán 100% online.

FECHAS PARA INSCRIPCIONES Y CUOTAS: las inscripciones se formalizarán una vez abonada la cuota de inscripción y estando al corriente de pago como socio.

Alertas sobre COVID-19 AMPA CEIP Ciudad de Nejapa
Continuamos con jornada continua para el curso 2021-22 y nuestra oferta de actividades extraescolares se ha adecuado a este horario en dos turnos: mediodía (patio de comedor) y tarde (de 16:00 a 17:30h). Esperamos en octubre arrancar con «normalidad» respetando todas las medidas higiénico sanitarias y respetando los espacios y ratios acordados con la dirección del centro.
Última actualización: 13/9/2021.

  • Inscripciones extraescolares 2021-22: del jueves 16 de septiembre a las 17:00h hasta el lunes 23 de septiembre a las 15:00h.
  • Coste inscripciones:  8€. Sólo durante mayo-junio el coste es 5€ por hacerlo de forma anticipada.
  • Las Tardes de Junio y Septiembre son las únicas actividades que NO PAGAN inscripción.
  • Bajas: deberán tramitarse antes del día 15 de cada mes.
  • Ver Normativa Inscripciones.

Planificación Completa Extraescolares 2021/22:   Conoce nuestra nueva oferta para INFANTIL y PRIMARIA.

El nº de cuenta del AMPA CEIP CIUDAD DE NEJAPA es  ES08 0182206976 0201557902

Trámite Formulario online
Alta socio AMPA Más info >>> Hazte socio
Alta LAS MAÑANAS Más info >>> LAS MAÑANAS
Alta EXTRAESCOLARES  Más info >>> EXTRAESCOLARES 21-22
Alta TARDES Septiembre 2021 Más info >>> TARDES de SEPTIEMBRE 2021
Bajas >>> BAJAS
Cambios Consultar disponibilidad antes
Alta Seguro Escolar Más info >>> SEGURO ESCOLAR
Bono días eventuales Más info >>> BONO DÍAS EVENTUALES

INSCRIPCIONES
Todas las actividades extraescolares y el servicio de Las Mañanas tienen una cuota de inscripción de 8€ por alumno y actividad, 5€ si se realiza de forma anticipada en el periodo de mayo y junio (la fecha exacta se comunicará cada año).  Ver Normativa Inscripciones.

BAJAS
Las bajas se tienen que comunicar antes del día 15 del mes anterior para que las empresas no os pasen el recibo del siguiente mes. Después de esa fecha se entenderá que el alumno seguirá con la actividad y se cargará el recibo como siempre.
Las bajas deben formalizarse mediante este formulario o avisando vía email al AMPA, de otro modo no constarán como tales.
El hecho de no acudir a la actividad, sin haber notificado previamente la baja, no exime del pago de la mensualidad.

CAMBIOS
El cambio de actividad extraescolar tiene un gasto de gestión de 2€. Antes de realizar ningún cambio hay que consultar la disponibilidad de plaza en la nueva actividad.

El nº de cuenta del AMPA CEIP CIUDAD DE NEJAPA es  ES08 0182206976 0201557902