CABALGATA DE REYES 2017

Los niños y niñas que quieran participar en la cabalgata de los Reyes Magos, ya pueden  apuntarse, cumpliendo los siguientes requisitos:

1.- Ser socio del AMPA

2.- Enviar correo electrónico con los datos de los participantes, a nuestra dirección de correo, es la única vía para apuntarse. (nombre y curso del niñ@s, nombre del adulto acompañante y teléfono de contacto).

El plazo de inscripción comienza a las 00.00 horas del día 30 de Noviembre.

3.- Los niños o niñas deberán ir acompañados por un adulto para cumplir con funciones de seguridad y cuidado de los niños  durante todo el recorrido de  la cabalgata.

4.- Los padres o madres deberán  tener disponibilidad el dia 5-1-2017 para decorar la carroza, en horario de 11.30 A 14:00.

5.- Todos los niños participantes, al igual que los adultos que van en la carroza, deberán ir disfrazados(el disfraz se determinará en una reunión previa que mantendremos con los padres/madres cuyos hij@s obtengan plaza, es imprescindible acudir a esa reunión).

6.- Hay 11 plazas para niños y 2 para adultos (en la carroza). Si hubiera más demanda que plazas, éstas se asignarán atendiendo a las condiciones expresadas en el correo electrónico enviado a todos los socios el pasado 29 de noviembre.

CabalgataReyes2017Llamada.jpg

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s